EMPRESAS

Una profesión tan vocacional, soldaría y humana como la medicina requiere un enfoque diferente en RRHH. Por eso frente a los reclutadores generalistas nace mediqum. Del mismo modo que es diferente dirigir un hospital o una clínica que otro tipo de empresas, también las necesidades en cuanto a RRHH son distintas. Gestionar personal sanitario, horarios laborales especiales, escasez de ciertos especialistas, estacionalidad y necesidades inmediatas cuando hay bajas son problemas con los que se encentra a diario cualquier director o gerente de una empresa sanitaria. Nuestros clientes son hospitales seguros de salud, mutuas, clínicas, proveedores sanitarios y la industria farmacéutica.

SELECCIÓN

NIVEL EJECUTIVO

Atraemos y captamos talento con alta cualificación y experiencia. Directivos con experiencia nacional e internacional tanto en el sector público como en privado

NIVEL PROFESIONAL

Reclutamos y negociamos personal médico general y de cualquier especialidad con perfil senior o junior.

EXTERNALIZACIÓN

Si su empresa necesita externalizar ciertos servicios sanitarios podemos ofrecer la solución más adecuada a sus requerimientos. También respondemos a necesidades puntuales de forma directa o a través de una amplia red de proveedores y colaboradores en todo el territorio nacional.

CONSULTORIA

ASESORAMIENTO

Asesoramiento para la contratación de personal extranjero. Tramitación de personal altamente cualificado, contrataciones en origen, reagrupación familiar o cambio de estatus de estancia por estudios a residencia.

PROYECTO SANITARIO

Asesoramiento y armado de cuadros médicos a nivel nacional, para cualquier proyecto sanitario.

¿ALGUNA DUDA?

Acerca de

Mediqum

Creado por

xyt.webs@gmail.com

Síguenos

Twitter Linkedin

Contacto