Sector Público

 MEDICOS GENERALES

Desde hace 15 años colaboramos con gerencias de atención primaria y hospitales públicos en zonas de difícil cobertura durante períodos vacacionales y de refuerzo. Acceder a la base de datos de estos médicos no tiene ningún costo para la administración pública y pueden contactar directamente con los candidatos. Teniendo en cuenta que los médicos se van a trasladar de ciudad los puestos deberían tener una duración mínima de tres meses y tener guardias asignadas si se trata de un contrato de médico de equipo.

Se valorará positivamente (aunque no es excluyente) si el centro de salud o el ayuntamiento pueda ofrecer alguna vivienda temporal al profesional y si existe la posibilidad de continuar una vez finalizado el primer periodo. Los profesionales dispuestos a aceptar estos puestos de trabajo son los médicos generalmente extranjeros que han contratado nuestros servicios de homologación y/o relocalización. Eso implica que tienen la documentación necesaria para trabajar (permiso de trabajo, homologación, colegiación etc.). Si bien no disponen de la homologación de la especialidad en MFYC o pediatría tienen acreditada experiencia en el ejercicio de esas especialidades en sus países de origen.

Durante estos años hemos enviado cientos de médicos a diferentes departamentos o gerencias de atención primaria del SESCAM, SERVASA, SES y SAS. En caso de interesarles nuestro servicio envíenos un correo a mediqum@mediqum.com detallando la cantidad de médicos necesarios, la fecha de incorporación, la función a realizar (PEAC, equipo, urgencias, etc.) y la fecha de incorporación. En menos de 24 horas uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con Ud.

 ESPECIALISTAS

Ponemos a disposición de cualquier hospital público o gerencia de AP el portal de empleo de nuestra web para publicar ofertas de especialistas. (Quedan excluidas de la promoción MFyC y pediatría).

Acerca de

Mediqum

Creado por

xyt.webs@gmail.com

Síguenos

Twitter Linkedin

Contacto